Al comprar en mascotachic.cl usted confirma que ha leído y acepta nuestros Términos y Condiciones, en cuanto a la forma de comprar, sistemas de pago, condiciones de despacho, política de cambios y devoluciones y privacidad de datos.

Nuestra página ofrece la posibilidad de pagar sus compras a través de transferencia bancaria directa, transferencia a través de Khipu y Webpay Plus de Transbank. Respecto a sus datos bancarios, nuestra plataforma web no almacena ningún tipo de información, ya sea nombre de banco, número de cuenta, número de tarjeta, PIN ni códigos de seguridad.

El uso de nuestra página es solo para realizar compras de los productos publicados. No se puede copiar, modificar o utilizar el contenido de esta página web (fotos, logos, descripciones, etc.) para otro fin, ni utilizar fotos de los productos para publicarlos en otro sitio o ningún otro medio. Usted no puede declarar propiedad intelectual sobre ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todo el contenido publicado es de propiedad de mascotachic.cl.