Si deseas registrarte como cliente debes pinchar “Ingresar/Registrarse” y crear una cuenta con tus datos de despacho. De esta forma, en una siguiente compra no tendrás que ingresar nuevamente estos datos. Si no deseas registrarte como cliente también puedes comprar.

Cuando tengas completo tu carro de compras haz click en “Finalizar compra”. En caso de que no hayas ingresado tu dirección previamente, aquí se pedirán los datos, para calcular los costos de envío y realizar el despacho.

Nuestra página te ofrece tres modalidades de pago: transferencia bancaria directa, transferencia bancaria con Khipu y Webpay.

Transferir con Khipu es una forma simple y segura de completar la transferencia desde nuestra página. Si no tienes la aplicación Khipu, al utilizar esta forma de pago podrás instalarla directamente desde aquí. La transferencia bancaria directa significa que completas tu pedido en nuestra página, y luego realizas la transferencia a la cuenta que se te indicará al final de la compra. La confirmación del pedido te llegará una vez que  recibamos el comprobante de la transferencia realizada. También puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Webpay Plus.

Despachamos a domicilio a todo Chile a través de Starken. El despacho se realiza en un plazo máximo de 5 días hábiles, a lo cual se debe sumar el plazo del transporte: uno o dos días para las comunas de Santiago y dos a tres días para regiones. En caso de que tengamos alguna falta de stock, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informar la fecha de entrega.

Las tarifas de envío son las definidas por Starken para cada una de las comunas de Santiago y regiones, por lo que Mascotachic no tiene incidencia en ellas.