Si desea registrarse como cliente debe pinchar “Ingresar/Registrarse” y crear una cuenta con sus datos. Si no desea registrarse como cliente también puede comprar en nuestra página. En este caso, al finalizar la compra se le pedirán los datos necesarios para calcular los costos de envío y realizar el despacho.

Nuestra página ofrece tres modalidades de pago: transferencia bancaria por Khipu, transferencia bancaria directa y Webpay.

Khipu es una aplicación que permite realizar transferencias electrónicas desde tu propio banco, sin salir de nuestra página. La transferencia bancaria directa significa que se completa el pedido en nuestra página, y luego debe realizar la transferencia desde la página de su banco a la cuenta que se le indicará al final de la compra. La confirmación del pedido le llegará una vez que recibamos el comprobante de la transferencia realizada. También puede pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Webpay Plus.

Despachamos a domicilio a todo Chile a través de Starken. El despacho se realiza en un plazo de 5 a 10 días hábiles, a lo cual se debe sumar el plazo del transporte: uno o dos días para las comunas de Santiago y dos a tres días para regiones. En caso de que tengamos alguna falta de stock, se lo comunicaremos vía correo electrónico para informar la fecha de entrega.

Las confecciones a la medida pueden tener un plazo adicional de 2 a 3 días hábiles.

Las tarifas de envío son las definidas por Starken para cada una de las comunas de Santiago y regiones, por lo que Mascotachic no tiene incidencia en ellas.