Requisitos para realizar Cambios
- Se puede realizar cambio de productos por diferencia de color o talla, o por alguna falla en el mismo, siempre que el deterioro o falla no sea por un hecho imputable al comprador.
- El plazo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones.
Requisitos para realizar Devoluciones
- Se puede realizar devolución en caso de que el producto no cumpla con las características publicadas o presente alguna falla, siempre que el deterioro o falla no sea por un hecho imputable al comprador.
- En caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.
- El plazo para realizar una devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones.
- Las devoluciones de dinero se realizarán por transferencia de fondos y se concretarán en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del producto en Mascotachic.
Respecto a los costos de transporte
En caso de que el cambio sea por color, talla, o cambio de modelo, es decir, responsabilidad del cliente, el costo de envío a Mascotachic y posterior entrega del nuevo producto debe ser cancelado por el cliente.
En caso de que el cambio o devolución sea por alguna falla o defecto del producto o algún error en el pedido, el costo de transporte será de cargo de Mascotachic.
Las solicitudes de cambio o devolución de productos, siempre y cuando cumplan con los requisitos indicados, se deben realizar a través de correo electrónico: contacto@mascotachic.cl o llamar al (56) 9 82095500.