Somos una empresa chilena que nace del gran amor y respeto que sentimos hacia todas las mascotas y animales, y del deseo de entregarles lo mejor en vestuario, accesorios y cuidados de belleza y salud.  Nuestra propuesta de valor se caracteriza por el diseño, vanguardia, originalidad y calidad, presentes en cada una de las prendas que producimos, y por el servicio de excelencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes.
Nuestra colección de vestuario está conformada por la línea propia de Mascotachic, diseñada y confeccionada íntegramente en Chile, utilizando materiales seleccionados, de primera calidad, y preocupándonos de todos los detalles para que las prendas que lleguen a ustedes y sean usados por sus mascotas les brinden la mayor comodidad y belleza. Ofrecemos prendas de vestuario para cada temporada, además de productos para ocasiones especiales. Como complemento podrás encontrar lindos accesorios para cada ocasión.
También te ofrecemos la línea de belleza y Spa Happytails, de la cual somos representantes en Chile. Estos son productos 100% naturales importados desde Estados Unidos, con una amplia gama de soluciones para el cuidado de tu perrito o gato.
Esperamos que ustedes, nuestros clientes, disfruten de nuestros productos y vivan una experiencia completamente satisfactoria con nosotros. Pueden confiar que seguiremos en la búsqueda y desarrollo de nuevas ideas y nuevos diseños para entregarles las propuestas más novedosas y originales del mercado Pet.