DESPEJA TUS DUDAS

RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES

El despacho se realiza dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, a lo cual se debe sumar el plazo del transporte: uno o dos días para las comunas de Santiago y dos a tres días para regiones. En caso de que tengamos alguna falta de stock, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informar la fecha de entrega.

Los atrasos que puedan producirse una vez despachado el pedido por BlueExpress o Starken no son de responsabilidad directa de Mascotachic, sin embargo, si tienes algún problema de este tipo comunícate con nosotros y haremos lo necesario para ayudarte a resolver este inconveniente.

Revisa la sección «Cambios y devoluciones » al final de nuestra página web.

Estamos actualizando nuestra página constantemente para mantener el stock lo más actualizado posible. En los casos de productos sin stock, éstos se actualizarán apenas tengamos nuevas partidas de productos disponibles.

Una vez realizado el despacho de tu pedido, enviaremos a tu correo electrónico el número de envío de Starken para que puedas realizar el seguimiento.

¿TIENES OTRAS CONSULTAS?

CONTÁCTANOS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.