Quiénes Somos

Somos una empresa chilena que nace del gran amor y respeto que sentimos hacia todas las mascotas y animales, y del deseo de entregarles lo mejor en vestuario, accesorios y cuidados de belleza y salud.  Nuestra propuesta de valor se caracteriza por el diseño, vanguardia, originalidad y calidad, presentes en cada una de las prendas que producimos, y por el servicio de excelencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes. 

Nuestra colección de vestuario está conformada por la línea propia de Mascota Chic, diseñada y confeccionada íntegramente en Chile. Ofrecemos productos para cada temporada, además de productos para ocasiones especiales. Como complemento podrás encontrar lindos accesorios para cada ocasión.

También te ofrecemos la línea de belleza y Spa Happytails, de la cual somos representantes en Chile. Estos son productos 100% naturales importados desde Estados Unidos, con una amplia gama de soluciones para el cuidado de tu perrito o gato.

Esperamos que ustedes, nuestros clientes, disfruten de nuestros productos y que vivan una experiencia completamente satisfactoria con nosotros. Pueden confiar que seguiremos en la búsqueda y desarrollo de nuevas ideas y nuevos diseños para entregarles las propuestas más novedosas y originales del mercado Pet.

Pin It on Pinterest

Share This
$00 items