Cómo comprar

Para comprar en Mascota Chic debes estar registrado como cliente. Puedes registrarte haciendo click en “Inicia sesión o Regístrate”. Allí se pedirán tu nombre de usuario, correo y contraseña, además la dirección para realizar el envío.

También puedes comenzar tu compra sin estar registrado, luego al hacer el checkout de la compra se te pedirá registrarte como cliente.

Al igual que en cualquier otro sitio de comercio online, navega por las categorías de productos hasta que encuentres lo que buscas y anda ingresando los productos seleccionados al carro de compras. Para los productos de vestuario debes seleccionar la talla y/o el color requerido.

Cuando tengas completo tu carro de compras haz click en “Ir a la caja” o selecciona “Checkout” en la barra de menú. En caso de que no hayas ingresado tu dirección previamente, aquí se pedirán los datos, para calcular los costos de envío y realizar el despacho. Es importante que registres el Código ZIP asociado a tu dirección.

Nuestra página te ofrece dos modalidades de pago: transferencia bancaria con Khipu y transferencia bancaria directa.

Transferir con Khipu es una forma simple y segura de completar la transferencia desde nuestra página. El sistema Khipu opera actualmente con 15 bancos, entre los cuales debe estar el tuyo. Solo por la primera vez que compres se te pedirá instalar la aplicación Khipu, pero todo esto se completa desde nuestra página. Luego puedes hacer el pago correspondiente.

La transferencia directa significa que dejas hecho el pedido en nuestra página, y luego realizas la transferencia con los datos de nuestra cuenta corriente que se te entregarán al final de la compra. El pedido queda pendiente hasta que recibamos la transferencia correspondiente.

Al finalizar, recibirás un email con los datos de tu compra.

El despacho de tus productos lo realizaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles. A esto debes sumar el plazo del transporte: un día para las comunas de Santiago y dos a tres días para regiones. En caso de que tengamos alguna falta de stock, nos comunicaremos contigo vía mail para definir la fecha de entrega.

El envío dentro de Santiago se realiza vía Chilexpress, a regiones despachamos vía Tur Bus.

Los envíos a comunas del sector Oriente de Santiago tienen un cargo por envío de $1.000. Para el resto de las comunas de Santiago el costo del envío es $2.000. A regiones se cobra según las tarifas vigentes de Tur Bus.

Pin It on Pinterest

Share This
$00 items