sarro10[1]

Cuidado de dientes

¿Sabías que aproximadamente un 85% de los perros presentará un problema dental en algún momento de su vida, y un gran número de ellos lo presentan antes de los tres años de edad?

Al igual que ocurre con las personas, la formación de placa bacteriana en la boca de nuestros perros y gatos ocurre de forma habitual y, si no se remedia, puede dar lugar a enfermedades más graves como problemas de corazón, daño renal o problemas de hígado.

Los restos de alimentos que quedan entre los dientes generan una alteración de la saliva, lo cual es un entorno ideal para el crecimiento de bacterias. Las causas habituales de la acumulación de sarro son los dientes no alineados de determinadas razas, la alimentación excesiva, los alimentos de mala calidad y la falta de limpieza.

Cuando se descuida la higiene dental durante mucho tiempo, pueden aparecer síntomas que nos indican que hay una enfermedad periodontal, por ejemplo: formación visible de sarro, mal aliento, sangrado de las encías, salivación excesiva, dolor al masticar e incluso pérdida de apetito y de peso.

Mantener los dientes y encías de tu gato o perro sanos requiere que se le realicen limpiezas habituales, debes acostumbrarlo desde cachorro a las limpiezas de boca y de esta manera evitarás que la placa bacteriana y el sarro avancen hasta provocar daños mayores.
Te ofrecemos tres productos 100% naturales que te ayudarán a realizar esta limpieza en forma habitual:
Breath Foam: para remover la placa bacteriana y el sarro.
Dental Wipes: pañitos de limpieza para perros que no aceptan el cepillado.
Cepillo y Pasta de Dientes: con un diseño especial para ellos, que limpia simultáneamente las tres caras de los dientes, con un agradable sabor.

Pin It on Pinterest

Share This
$00 items