bubblesbeads-pug

Cómo cuidar su piel

Los perros tienen una piel muy sensible, y si se bañan con shampoos que contienen químicos, o aquellos que no tienen un PH balanceado, se removerá la capa de aceite que protege su piel. Esto producirá una piel seca e irritada, un pelaje dañado y sin brillo, pudiendo incluso  generar llagas o infecciones por los constantes rasquidos que esto produce.

Lo ideal entonces es usar shampoos que contengan ingredientes orgánicos y naturales como avena coloidal, aloe vera y aceite de árbol de té, los cuales restituyen el balance de la piel. Shampoos y acondicionadores con fragancias naturales como lavanda, aceite de hierbabuena o eucalipto, no solo reemplazan los aceites naturales de la piel, sino que actúan también como repelentes de insectos.

Comprar shampoos y acondicionadores naturales, de buena calidad, te ayudará a ahorrar dinero en tratamientos a la piel, y evitará que tu perrito sufra las molestias de la piel irritada y con comezón.

Si buscas estos shampoos y acondicionadores 100% naturales, fabricados con ingredientes botánicos, te encantará nuestra línea de productos HAPPYTAILS:

Bubbles’n Beads: shampoo y acondicionador con vitaminas

Comfy Dog: shampoo acondicionador de avena, para piel alérgica, seca y con picazón

Sparkle and Shine: shampoo iluminador con yogurt y miel

Tags: ,

Pin It on Pinterest

Share This
$00 items